Tengo miedo. No voy a buscar metáforas, ni escribir poemas redondos, voy a ser sincera, clara, franca, realista, porque mi corazón lo necesita.
No sé lo que me pasa, simplemente no sé, eso me tiene enojada, impotente, necia, sobre todo necia, porque la curiosidad me está matando, porque esto que dije que nunca me pasaría me está pasando y me encanta, pero me duele, duele mucho.
El destino es incontrolable, puede que todo sea parte de una de esas etapas en donde hay cambios y nacen cosas, el problema es que hay que cortar, y quizás no sea buena idea plantar en cualquier tierra, cuando la tuya ya tiene abono y está cosechada.
Gracias a Dios por regalarnos la sabiduría, a veces momentánea, pero ahí está. Pensar con cabeza fría siempre es mejor, los frutos maduros naturales, nunca se compararán con los sometidos en carburo. Sí, sigo sin saber que está pasando, sí, tengo miedo, pero dejaré que el tiempo me muestre y seré paciente, o tal vez cobarde…
Marifa
6 respuestas a “Debo Ser Honesta”
Excelente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Graciasss 😊😊😊 tan dulce, como siempre.. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Otro para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escoger entre pasión y sabiduría nunca se conjuga, pues la geometría es perfecta, como predilecta la doctrina de la osadía…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, más exacto no pudo ser dicho. Besos de escarcha…
Me gustaLe gusta a 1 persona
uy si y hoy haciendo parrilla ( un vacío entero con chorizo, morcilla y provoleta) para la familia aquí, por los Buenos Aires me c o n g e l e !!!
Me gustaMe gusta