ISLAS MÍTICAS Y SAMANÁ

Museo de las Atarazanas Reales (MAR)

¿Alguna vez has ido al encuentro del mar y al ver sus olas romper en la orilla, te has preguntado sobre los misterios que esconden sus inmensas aguas y entre sus escarpados arrecifes?

Esta pregunta, por más etérea que parezca es realmente un dilema que ha persistido a lo largo de toda la historia, definitivamente: Donde se mezclan la realidad con la fantasía ¿Cómo no pensar en el enigma que encierra el mar si sus aguas han estado presentes desde el mismo orígen del universo? Siendo así testigos, confidentes y protagonistas de cada asentamiento, de cada ciudad, de cada hecho histórico que se haya dado desde antes de que existiéramos.

El agua tiene una importancia innegable para nosotros, no sólo biológicamente, porque estamos compuestos de un sesenta por ciento de este líquido, sino también en el desarrollo de nuestras sociedades. Así lo demuestran los primeros acueductos que datan del año…

Ver la entrada original 1.133 palabras más

Publicado por Marifa

Mis letras soy, con distintos personajes, lugares, diálogos y brebajes. Tome la libertad de decirme lo que sienta, lo que perciba. Puede que llegue a entenderme mejor que yo misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: