Quiero conocerlos

Hola bloggers!! Si leyeron el título y pensaron que era una especie de cuento o poema están equivocados, la verdad es que sí quiero conocerlos, a ustedes, a usted, a ti, que estás leyendo esto. Sus escritos, fotografías, dibujos hablan mucho de lo que hay en su corazón sí, pero yo quiero saber quienes son de sus propias palabras, claro, si desean conversar un poco con esta humilde servidora de Quisqueya.

A ver díganme ¿De dónde son? ¿Qué edad tienen? ¿Cómo se dieron cuenta que les gustaba escribir? ¿Cuál es su autor favorito? ¿Profesión?¿Hijos? Canción favorita … ¿De no ser lo que eres, serías alguien más? … todo lo que se les ocurra escribir y pues también preguntar porque es una conversación, quizás nos sorprenda lo mucho que tengamos en común.

Bueno, empiezo yo. Mi madre me puso “Farhina” por  porque su padre se llama “Farhi” y su madre “Rhina”, nada tiene que ver con el idioma portugués y mucho menos con el italiano, la gente obvia esa explicación, me dicen como quieren y yo o los ignoro o me rio. Tengo 21, cumplo los 22 el 26 de julio. Creo que no estoy en la capacidad de definir quien es mi autor favorito porque hasta hace un tiempo he estado leyendo mucho de personas diferentes, por lo general latinoamericanos, pero me gusta García Márquez, Virgilio Díaz Grullón, Yoss, Borges y Alejo Carpentier.

Estoy finalizando la carrera de Comunicación Social mención audiovisual, me encanta el arte, lo disfruto como al dulce de leche. No tengo hijos, ni con quien tenerlos, o tal vez sí, pero no, LOL. No cambiaría nada de lo que tengo, Dios ha sido bueno conmigo, doy gracias por todo.

Comencé a escribir como a los 12 años porque me enamoré de un chico al cual le apasionaba la poesía, la literatura, el arte, a mi también pero no había probado esa parte de mi, entonces me di cuenta que me encantaba demasiado y aunque me tomo unos recesos largos, a veces involuntarios, les confieso que me  podría pasar la vida leyendo, viajando y escribiendo.

Soy dominicana, capitaleña con raíces sureñas, amante de los postres, de la gente de todos los colores. Pienso en planos, siento en 4D, analizo demasiado las cosas, soy descuidada, me gusta dormir, quedarme despierta, nadar, caminar, la naturaleza es mi mejor amiga.

Doy clases a niños de primaria sobre Formación Humana y Religiosa. Me gusta estar sola, no encerrada. Como de casi todo lo que se pueda comer. Mis historias tienen mucho de lo que me cuentan los demás.

Aquí una pincelada de mi, pregunten lo que deseen y respondan, quiero saber más de ustedes.

 

Besos de lechosa y guayaba,

Marifa

 

Publicado por Marifa

Mis letras soy, con distintos personajes, lugares, diálogos y brebajes. Tome la libertad de decirme lo que sienta, lo que perciba. Puede que llegue a entenderme mejor que yo misma.

2 comentarios sobre “Quiero conocerlos

  1. Enhorabuena Marífa. Gracias por ser tan valiente y compartir tanto de ti misma. Creo que en cada acto y cada frase, dejamos una pincelada de nosotros. Allá de quién no sepa interpretarnos sin acceder a extensas descripciones. Sigue escribiendo a menudo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: