Mi secreto

 

No debería si quiera escribirlo, siquiera pensarlo, al instante en que se enrede en alguna nube de ilusión, podría correr el riesgo de que los ángeles  se lo contaran a Dios… sí, tal vez él lo sepa, pero no es lo mismo si le van con el chisme, ellos tienen el arte de hacer lo de lo simple un bochorno, mi corazón escatima reproches, no está hecho para la perversión.

Pocas cosas me asustan tanto como el saberte cerca, sacudiendo todo con tus versos, mirándome como cachorro amedrentado. Jamás has intentado llevarte nada, todo lo contrario, vuelves de manera constante, me quitas en cada encuentro un pedazo, causándome estragos en el alma, haciendo que sea necesario tu presencia en mi,  es por ello, que aunque duela, tendré que dejarte ir… ¿Cobarde, quién? ¿Yo? Pero si no he hecho más que darte todo y  tú siquiera te has dado cuenta, mira que nunca antes había guardado algo como te guardo a ti.

 

Marifa

Pintura: Eql mago de Gilson R Cuba.

Publicado por Marifa

Mis letras soy, con distintos personajes, lugares, diálogos y brebajes. Tome la libertad de decirme lo que sienta, lo que perciba. Puede que llegue a entenderme mejor que yo misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: