Yo lo amé

Yo lo amé. Lo amé, pero siempre supe que no era parte de él y él lo supo también. No es bueno luchar en contra de la marea, dicen, pero nos arriesgamos, ganamos. Nos dimos los dos. Nos gustó, se terminó y lloramos. Entonces bailamos y caímos de nuevo. Nuestra piel se llenó de estrellas y se hizo de noche y nos descubrimos y volamos de nuevo. Nos destrozamos, hueso a hueso, nos volvimos a amar y se nos confundieron las piezas. Lloramos de la alegría, de la tristeza. Nos fuimos a andar, cada quien por su lado, sabiendo que nunca nos volveríamos a encontrar. Sabiendo que nunca más volveríamos a ser igual.

Yo lo amé, a mi manera. Lo amé, aunque ya nadie me crea, digo que lo amé y ahora vivo a la espera. A la espera de otra alma que quiera bailar. Que descomponga cada parte de mi esencia y que se confunda, que sueñe y respire, que se esfume, pero que siempre vuelva. Que tenga miedo, que se lance, que se pierda y me encuentre. Que cruce la calle, sin mirar ambos lados. Que sea intensa, que me ame. Que se ame. Que no tema volar-andar.

Marifa

Publicado por Marifa

Mis letras soy, con distintos personajes, lugares, diálogos y brebajes. Tome la libertad de decirme lo que sienta, lo que perciba. Puede que llegue a entenderme mejor que yo misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: