A todos nos gusta dibujar en ella mientras disfrutamos de la playa. Nos mueve la idea de hacerlo justo en la orilla, donde descansan las olas. De paso nos enojamos cuando se nos arruina el escrito. Sin embargo, continuamos con la obra justo donde iniciamos. Pocas veces escogemos movernos y no descansamos hasta obtener la imagen deseada. Pero, ¿Por qué lo hacemos?
Puedo decir que es uno de los momentos más extremos de nuestra existencia. Correr , tratar de desafiar a las constantes olas. Que la foto no quede torcida o desalineada y aunque nos de trabajo sacar la imagen, aún así lo hacemos. Ahora se preguntan ¿por qué di tantos rodeos? ¿a qué te estas refiriendo? Pues es que es gracioso saber que ante problemas de la vida que son más compresibles y, en ocasiones, menos difíciles de enfrentar, nos rendimos a la primera. Y sí , les estoy comparando unos dibujitos en la arena con la vida. No, no estoy loca , es simple lógica. Si podemos enfrentarnos a unas olas desafiantes, pues entonces tenemos la innata capacidad para lograr sobre llevar cualquier mayor percance de nuestros diarios afanes. Al fin y al cabo, con perseverancia, podremos lograr tomar la fotografía o plasmar en los caminos de nuestras vidas, los logros obtenidos.
3 respuestas a “Como la arena”
Exacto. No hay que rendirse, por terrible que parezca la dificultad. Un placer pasar por aquí y disfrutar tus letras también. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Genial si nos atrevemos a desafiar a las olas, podremos con casi todos los problemas que se nos crucen en el camino! Me gusta leerte! besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y ami leer sus comentarios! Besos infinitos. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona