Me duele creer en la gente. Me duele. Como punzantes estacas clavadas en lo más profundo del alma. Me duele. Son tantas las decepciones, tantos engaños, aun sigo creyendo y me duele.
Caigo con tanta gracia, que confundo el dolor con benevolencia. Me pierdo en sus elaboradas historias ¡La gente no tiene piedad! Disfrazan sus sentimientos de tal manera que ni un perro entrenado podría descubrir que está debajo. Y eso, eso duele.
Entonces uno se vuele frío y no cree, pero hasta eso duele. Somos humanos y hay que perdonar, pero no deja de doler. Tantas lágrimas hay que derramar para lograr blindar el corazón, y eso duele aún más.
Uno quiere ser bueno con todos, amable, ayudar, pero la gente solo quiere aprovechar tu bondad. Llega un punto donde no sabes diferenciar quienes son los buenos. Quienes dicen la verdad, y eso, eso también duele.
Te crees un monstruo. Tienes miedo de abrirle la puerta a alguien. Entonces encierras en ti mismo y solo sales cuando lo entiendes necesario. Así te libras un poco del dolor. Pero la verdad es que sigues lastimado.
Me duele creer en la gente. Me duele. Como punzantes estacas clavadas en lo más profundo del alma. Me duele. Más prefiero arriesgarme. Porque en este mundo nada es concluyente. Los que un día bien te hicieron, al otro pueden fallar, y tu tampoco eres perfecto.
Me duele creer en la gente. Me duele. Pero seguiré buscando luz, en medio de la oscuridad. Sé que dolerá igual, solo que me importa muy poco. Ya la vida me ha ido amoldando y yo quiero encontrar paz.
10 respuestas a “Me duele…”
¡¡Me gustó mucho!!😁
Me gustaMe gusta
AWWW que bueno 🙂
Me gustaMe gusta
Aghhhhh se robo mi corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sonrojada estoy… 🙂 Me alegra de que te haya gustado Paola! Un abrazo 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente escrito, a veces nos duele tanto, tantas cosasss…….👍 👍👍 ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te haya gustado! 😀 gracias por visitar! Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro que duele, vivir a veces es doloroso pero también es maravilloso y encontrar a esas personas que nos roben el corazón, olvidando por momentos qué fue del dolor.
Besos y abrazos
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂 Besos!! Gracias por visitar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Duele creer en la gente cuando mientras ayudas y te entregas, nos muestran la peor de las traiciones, y como bien dices, al final, nos volvemos frios, por no decir que creamos un caparazón infranqueable. Supongo que habrá gente que todavía merezca la pena conocer, aunque tendremos que dejarnos llevar menos por el corazón. Me encantó leerte. Besos a tu alma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hey! Gracias 😊 Pues la vida no es fácil ,pero son esos momentos, esas pequeñas cosas, malas o buenas las que nos motivan. Que nos inspiran y nos conectan, como estas tu aquí comprendiendo mi sentir. Un abrazo! 💓
Me gustaLe gusta a 1 persona