El anda merodeando entre dos jóvenes enamorados. Entre una madre abnegada que cuida a su hijo enfermo. Se posa entre dos amigos inseparables. Acaricia la mano del anciano que transmite con paciencia toda sabiduría. No todos lo pueden ver. Está ahí, pero se esconde. Lo encerramos y no presiona, nos deja tomar la decisión. El odio ha tomado su lugar. Es más fácil dejarle dominar. Por eso nuestra frialdad. Por eso tanta maldad. No hay valor a la vida, ni de los que estamos, ni de los que vienen. No hay concepto de lo que es ser humano. No hay concepto de lo que es un ser vivo.
¡Cuánto nos hace falta! ¡Cuán lejos se ha ido! Es la única razón para seguir viviendo. No importa si está lejos. No importa si no ha llegado. Siempre será el amor, la mayor arma de paz y consuelo. Tal vez esté molesto, tal vez por eso se refugió en aquel lugar. No sé si ha leído sobre lo que nos está pasando. Todas estas muertes, todas estas desconsideraciones !Cuánto te necesitamos! ¿Algún día volverá? ¡Sí! Tal vez no lo veré. Tal vez tú no lo veras, pero va a pasar. Va a pasar. Tiene que pasar, porque si no estaremos perdidos, y si es así habrá que buscarlo.
Dicen que hay mapa que señala su paradero. Solo participan, quienes sientan compasión por su prójimo, quienes se conduelan de la naturaleza. Quienes sean símbolo del servicio y busquen el bien común. No necesitamos grandes instrumentos. Una mochila cargada de motivación, repelente contra la envidia y los celos. Una cantimplora de bondad y alguno que otro fruto para alimentar el alma. No hay viaje de retorno, nada está seguro.
Hay un guía que nos va ayudar. No recuerdo bien su nombre, pero viene de Nazareth. Según fuentes, es un experto y ya antes ha lidiado con situaciones parecidas. Le hablé y está de acuerdo con darse de nuevo. Es el único que se ha animado, pero no pierdo la esperanza de que un grupo se nos una. Todavía hay tiempo. Eso creo. Eso dijo.
Almas nobles hay demás, lo sé. Acudo a ellas, porque solo no puedo. Sí estás leyendo esto y te identificas con lo que he escrito, no dudes en responder. Este será el viaje más importante que el planeta tierra haya visto jamás. El viaje en busca de la humanidad.
4 respuestas a “En busca del Amor…”
Me encanto!!! Cuando buscamos, encontramos! Nunca nos cansemos de luchar por el bien común, por el amor, siguiendo los pasos de ese que entregó su vida por nosotros!! Felicidades por la iniciativa!! Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué lindo y gratificante es encontrar a personas tan lindas como tú en el mundo. La frescura y la ternura forman parte de tu alma, por eso escribes de una forma tan cristalina. Veo en tus obras transparencia y belleza. Besos a tu corazón, yo estoy contigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias… :)…. Un abrazo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona